Ir al contenido principal

Aviso legal y terminos de uso.

Aviso legal


Datos de identificación.


I. Has visitado el sitio web https://www.lavidaestaenjesus.online/ cuyo titular es de José Beltrán, quien reside en colombia con DNI: 1.042.351.110

La actividad no está sujeta a ningún régimen de autorización administrativa previa.

Para contactar con el titular puedes hacerlos escribiendo al correo:

lavidaestaenjesuscristo@gmail.com.


Hospedaje web


este sitio web esta construido en la plataforma de http://blogger.com

y cuenta con un dominio propio en Namecheap


Usuarios


II. Las siguientes condiciones tienen por objetivo regulas el uso de la página web de el titular puesto a disposición pública.

El acceso y uso de esta página web de José Beltrán como titular atribuye la condición de Usuario, que acepta, desde dicho acceso y uso las condiciones generales de uso aquí reflejadas.

Estas condiciones serán aplicables independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulte de obligatorio cumplimiento.


Uso de Sitio web.


III. Lavidaestaenjesus.online proporciona el acceso a multitud de información, servicios, datos o programas que en internet pertenecen a José Beltrán el titular o a licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso.


El Usuario asume la responsabilidad de uso del sitio web lavidaestaenjesus.online . Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados contenidos o servicios. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información real y lícita. Como consecuencia de este registro, el usuario se le puede entregar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso confidencial y adecuado de la misma.


El usuario se compromete a hacer un uso correcto de los contenidos y/o servicios (p.e chat, forso, o cualquier grupo de comunicación y divulgación) que el titular le puede otorgar a través de su sitio lavidaestaenjesus.online y no usarlos para las siguientes actividad no lícitas.


  1. Realizar actividades ilegales o que actúen de mala fe del público.

  2. Difundir contenido con discursos de odio o propaganda de carácter racista, xenófobico, material pornográfico, terrorismo y violación a los derechos humanos.

  3. Provocar daños psicológicos y físicos al el titular, colaboradores, proveedores u otros terceros.

  4. Introducir o difundir virus informáticos de la red que sean susceptibles de provocar daños a los usuarios y robo de su información personal.

  5. Acceder de manera ilícita o tratar de utilizar las cuentas de correo electrónicos de otros usuarios para modificar o alterar sus mensajes.

  6. Utilizar el contenido de el sitio web o el sitio en si para propagandas políticas, publicidad engañosa, comercialización de productos o otros fines de uso comercial, sobre todo a correos de otros usuarios no solicitados por estos.


El titular tiene el derecho de retirar o bloquear aquellos comentarios y aportes que atenten contra el respeto y la dignidad de la personas por discriminación e intolerancia a otras culturas, que atenten contra la infancia o que vulneren la seguridad pública; del mismo modo que no sean adecuados para su publicación; sin embargo el titular no será responsable de las opiniones y aportes de los usuarios a través de chat, foros o cualquier herramienta de participación que se encuentre en el sitio.


Protección de datos personal.


IV. Todo lo referente a la protección de datos se encuentra plasmado en el documento de políticas de privacidad.


Contenidos de Propiedad intelectual.


V. El titular es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual o de su autoría en su página web, así como de los elementos contenidos de la misma. (titulo, textos, libros, audios, videos propios, logotipo, selección de materiales utilizados, estructura, software necesarios para su mantenimiento, etc..) titularidad y/o sus licenciantes.


Todos los derechos reservados. De acuerdo a lo establecido en los artículos 8 y 32.1, parágrafo segundo, de la ley de propiedad intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de la página web, sin el permiso del titular o el autor de los mismos; con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, debe ser autorizado por el titular.


El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad del titular. Podrá visualizar los elementos del sitio lavidaestaenjesus.online y guardarlos en su computadora, compartirlo por redes sociales, imprimirlo, copiarlo etc. siempre y cuando sea para su uso personal y privado más no comercial o de enriquecimiento propio. El usuario no puede alterar, hackear o eludir cualquier medio de protección o sistema de seguridad instalado en las páginas del titular.


Exclusión de garantías y responsabilidad.


VI. El usuario reconoce que la utilización de la página web y de sus contenidos y/o servicios se desarrolla bajo su única responsabilidad. En concreto, a titulo meramente enunciativo, el titular no asume ninguna responsabilidad en los siguientes aspectos:


  1. la disponibilidad en el funcionamiento de la página web, sus servicios y contenidos además de su calidad e inter-operabilidad.

  2. La finalidad para que la página web le sirvas a los intereses del usuario.

  3. La infracción de la legislación vigente por parte del usuario o terceros y en especifico, de los derechos de propiedad intelectual o industrial que sean que sean propiedad de terceros.

  4. La existencia de códigos maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino que pudiera causar daños al sistema informático del usuario u otros involucrados. Es responsabilidad del usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detención y desinfección de dicho malware o elemento malicioso.

  5. El acceso fraudulento a los contenidos, productos o servicios por terceros no autorizados o en caso de la captura, eliminación, alteración, modificación, manipulación de mensajes u otra comunicación que estos pudieran realizar.

  6. La actualidad, veracidad y exactitud de los contenidos ofrecidos, su uso posterior que de estos haga el usuario . El titular deberá esforzarse para permitir que esta información sea lo mas actual y fiable posible.

  7. Los daños producidos a equipos de computo durante el acceso a la página web y los daños producidos a los usuarios cuando tengan su origen en fallos o desconexiones en la redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.

  8. Los daños o prejuicios que se deriven de circunstancias ocurridas por caso fortuito o fuerza mayor.


En casi de que existan espacios como foros o cualquier espacio para la comunicación, se debe tener en cuenta que, los mensajes únicamente reflejan la opinión del usuario que los remite, este es el único responsable.

El titular no se hará responsable de contenido de los mensajes enviados por el usuario.


Modificación de este aviso legal y su vigencia.


VII. El titular se reserva el derecho de realizar sin previo aviso las modificaciones que este considere oportunas y adecuadas para el sitio web lavidaestaenjesus.online, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en es sitio web lavidaestaenjesus.online.

La vigencia o duración de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán hasta que sean modificadas por alguna necesidad y debidamente publicadas.


Enlaces.


VIII. En caso de que en lavidaestaenjesus.online se incluyesen enlaces o hipervínculos a otros sitios de internet, el titular no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso el titular asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad fiabilidad, amplitud, validez, exactitud y constitucionalidad de cualquier material o información contenido en ninguno de esto hipervínculos u otros sitios de internet. De igual modo, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, unión o participación con la entidades enlazadas.


Generalidades.


IX. El titular deberá perseguir el incumplimiento de estas condiciones así como cualquier uso indebido del sitio web lavidaestaenjesus.online ejerciendo todas la acciones legales, civiles y penales correspondientes en su derecho.


Derecho de exclusión.


X. El titular se reserva el derecho de retirar o bloquear el acceso al sitio web lavidaestaenjesus.online y sus servicios ofrecidos sin la necesidad de advertencia previa, a instancia propio o de un tercero, a aquellos usuarios que incumpla con el contenido del aviso legal.

Legislación y jurisdicción.


XI. la relación entre el titular & usuario se rige por la normativa colombiana vigente. Todas la disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los juzgados y tribunales competentes.


Esta política de cookies fue actualizada el día 22 de diciembre de 2023 para adaptarse al reglamento 2016/679 del parlamento europeo y del consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre divulgación de estos. (RGPD)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lección 5 : El agua pura para el cuerpo.

  El agua es tan importante para nuestra que el 70% de nuestro cuerpo esta conformado por agua, 75% de los músculos, 85% de las células, 82% de la sangre e incluso 25% de los huesos. Es evidente que lo que más necesitamos es agua, agua que se pierde cuando transpiramos y respiramos. El agua sirve como lubricante para nuestras articulaciones, le da firmeza a nuestra piel, es necesaria para las funciones cerebrales y producción de células nuevas. El nivel de agua en nuestro cuerpo se puede medir en nuestra orina, si la orina es transparente y de olor imperceptible quiere decir que estamos bien hidratados, pero por el contrario si es amarillenta con un olor fuerte, es una alarma a que necesitamos agua, así no tengamos sed; nuestro sistema puede tomar agua prestada de otros órganos, al ser esta reutilizada la hace ver así. Otro aspecto es que el agua es esencial para nuestro higiene, al punto que para ciertos pecados en el antiguo testamento se menciona que la persona tenía que lavars...

Lección 6: la luz del sol buena para la salud

 Al hablar de la luz del sol, siempre se le relaciona con lo dañina que puede ser, porque nadie quiere cáncer en la piel o enfrentarse a los pronto efectos de envejecimiento y que decir de las quemaduras que abren la piel; tanto es así, que salimos con paraguas, sombreros, velos en el caso de los árabes y el producto estrella de hoy en día el bloqueador solar. La luz solar es una gran fuente de energía es la que nos permite producir vitamina D, la cual es necesaria para la absorción de calcio, sin ella nuestros huesos serían frágiles y quebradizos. Pero ¡Ojo! todo exceso es malo, si se expone en extremo a la luz del sol y más cuando el sol esta en su cenit, sería mas el daño que el beneficio. La luz del sol nos ayuda a regular la temperatura del cuerpo, por eso los lugares más soleados siempre son los más cómodos para vivir, estimula la glándula pineal para la producción de melatonina, nos ayuda a ver mejor para no forzar nuestros ojos como en ambientes sombríos.  Es esa alar...

Mi Testimonio con Dios en mi vida.

 Es Dios quién realmente hizo la obra. Desde que comencé este proceso he advertido que muchas de las cosas que escribo no son por mi propia voluntad, las escribo por que considero que son importantes para resaltar la experiencia que he tenido con Dios y por que es para su gloria, es para mostrar a un Dios vivo que esta pendiente aun de los mas pequeños de sus hijos. El solo hecho de creerme hijo de Dios me hace ser presumido y no es mi intención hacerlo, pero su palabra lo dice; los que obedecen a Dios y reciben el testimonio de Jesus en sus vidas son considerados hijos de Dios. Yo intento diariamente que esa norma aplique en mi vida y no es por mi voluntad, fuerza o poder que sigo adelante, es porque el espíritu de Dios trabaja con todo aquel que se lo permite, para ser transformado diariamente al carácter de Jesus. Personalmente considero que aun falta un camino muy largo en mi proceso de formación, pero es necesario cubrir todas las etapas y hacer todos los ejercicios que Dios d...