Ir al contenido principal

La oración una unión con el creador

 

¿qué pasa cuando oramos?

A ti Señor me rindo en este día, para que obres poderosamente en la vida de todas aquellas personas que leen y practican este mensaje. Bendícenos Señor con tu palabra y que podamos alcanzar a todas las naciones, razas y pueblos. Por qué el fin está cada vez más cerca, pero tú no quieres que nadie se pierda, danos la valentía para salir a predicar el evangelio y ser iluminados por tu espíritu. Te pido por favor que bendigas este mensaje posterior y que, a través de ti, podamos alcanzar muchas almas más para tu adoración. En el nombre de Jesús amen.






Una sola gota del alimento que dios da nos nutre más que una tonelada de lo que el mundo nos ofrece.

Cuando hacemos oración demostramos nuestra fe, porque respondemos a lo que dios dice en su palabra. nuestra respuesta tiene que inicialmente dar gloria, alabanza y honra a nuestro dios. Posteriormente dar gracias a dios por todas las cosas que vienen a nuestra mente en ese momento. luego tenemos que pedir por la iglesia y para que su obra avance. Pedir por la misión y todo lo relacionado al negocio de dios.

Luego viene el reconocer todos los conflictos personales que tenemos con nuestros semejantes y mostrarle a dios nuestra intensión de perdonar las ofensas y pedir que nos ayude a olvidarlas. Posteriormente tenemos que pedir perdón a dios trayendo a nuestra mente todas las veces que le hemos fallado. todas las cosas que aún estamos haciendo mal y nuestro plan para evitarlas y alejarnos de eso.

Por último, es que vamos a pedir por nosotros y nuestras necesidades, al final es que dedicamos un tiempo a reflexionar sobre qué es lo que necesitamos y que ayuda requerimos de Dios, porque Dios no lo da todo, pues tenemos que poner de nuestra parte también.

Cuando pidamos tenemos que tener la certeza de que dios escucha la oración y la responde, de lo contrario estamos perdiendo el tiempo. tenemos que confiar en el proceso y no desviarnos de sus mandatos. Porque la biblia es clara cuando dice que aun la oración es abominable cuando no está alineada a las sagradas escrituras.

Tenemos que tener mucho cuidado con lo que pedimos y con lo que estamos haciendo porque, si no se alinea a la voluntad de dios, no solo no será respondido satisfactoriamente, si no que nos puede acarrear condenación.

¿qué no hacer al orar?

No nos hagamos necios creyendo que por nuestra propia voluntad podremos alcanzar todo lo que queremos y pisotear son eso la palabra de dios. la biblia dice que sin dios nada podremos hacer. Él es el que hace que las cosas sean alcanzables para el ser humano. él es el que hace que nosotros podamos disfrutar de la naturaleza y lo que preparo para nosotros.

Las oraciones no deben ser repetición de palabras, si no reflexiones sinceras que salgan de nuestros corazones. dios no califica la cantidad, si no la honestidad y el sentimiento que ponemos en cada una de ellas. yo puedo pedir que a todo el mundo le vaya bien, pero en el fondo de mi corazón los juzgo porque no se arrepienten de sus pecados, entonces estoy siendo hipócrita y mi oración es nula. en la medida que conocemos a dios en su palabra, nos vamos apartando de las malas prácticas y de los malos hábitos, que nos llevan a echar por tierra todo lo que espiritualmente creemos que hemos construido con esfuerzo. de nada me sirve hacer las cosas para que los demás me vean, si mi corazón está envuelto en codicia y discriminación.

Es muy fácil decirlo y anunciárselo a los demás, pero lo difícil es ponerlo en práctica. lo difícil es demostrarle a dios con nuestros actos que él tiene la razón y que creemos todo lo que él dice. Por eso la palabra de dios dice que son los hacedores y no los oidores de la palabra, los que cumplen la voluntad de dios. y también dice que los verdaderos adoradores, adoran en espíritu y en verdad.

La biblia nos recomienda ser constantes en la oración. hacerlo por lo menos tres veces al día y que no importa en donde estemos, debemos darle prioridad a dios y a su palabra.

Conclusión

Pidamos pues a dios, que nos llene de su palabra y que su santo espíritu nos acompañe en todo momento, para que pueda pulir nuestro carácter y hacernos como blanca lana a los ojos de nuestro creador.

Mi Dios y Señor a ti entrego en este tu día santo esta reflexión y te pido por favor que atiendas nuestras peticiones y seas abundante en tus respuestas, para que podamos ser testigos a la sociedad de que tu estas vivo y estas atento a nuestras palabras, para cumplir todo lo que ha prometido, llénanos de la fe que necesitamos para ser felices y abundantes. Todo esto te lo pido por los méritos sagrados de Cristo amen y amen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuando Nació Jesús realmente? la verdad detrás del 24 de Diciembre.

La navidad.  La Navidad es una de las fiestas más celebradas por cristianos y no cristianos alrededor del mundo que al pasar de los años ha ido perdiendo su significado o ha ido remplazando este, esto es evidente al ver como en los países latinos, España, Italia y otros decoran sus casas con un pesebre representando el nacimiento de Jesús, en cambio en países como estados unidos y otros, con un personaje semejante a un anciano gordo con un traje blanco con rojo, barbudo con un sombrero de duende, botas y Cinturón negro, que según la leyenda, vuela en un trineo tirado por renos que vuelan y con una gran bolsa de regalos, este es llamado por muchos nombres entre ellos santa Clause, Papá Noel, San Nicolás ; además con un árbol de pino adornado con luces y esferas luminosas además de la estrella, dichas luces también se colocan en las afueras de las casas, con listones, plantas de acebo y campanas. ¿qué tienen que ver tales elementos con la navidad? La verdad la historia bíblica nos cu...

Quebrantando Cadenas: mensaje para la crianza de los hijos (testimonio de vida)

En la sociedad cuando una familia presta su servicio a la sociedad, esta llega a alcanzar un estatus de respeto que para cuidarlo muchos de sus miembros están dispuestos a realizar una gran cantidad de sacrificios. Entre estos esta la educación, los modales, la etiqueta. Un miembro de una familia de renombre debe por obligación mantenerse al margen y sin errores, verse pulcro ante la sociedad aunque tenga que sacrificar sus sentimientos; esto fue evidente en épocas donde el matrimonio era arreglado, y los tratos había conflictos de interés. Muchos dirían que esta manera de vivir ya se la llevo el tiempo, pero no es así, esta es la historia de alguien que lo vivió en carne propia. Luis era un niño extrovertido, risueño que buscaba siempre estar con sus primos mas grandes, como su familia era enorme por ambas familias que a la vez se ramificaban en más familias, se daba la libertad de estar en todas partes, pero la vida de Luis no estaba bien acorde a su familia que era muy conocida en ...

ANALISIS DE LA DOCTRINA DEL RAPTO SECRETO Y LA RECONSTRUCCION DEL 3º TEMPLO

  Amado Dios y salvador Jesucristo a ti entrego mi vida, mi corazón y todo lo que soy, por que quiero servirte Señor y hacer tu voluntad, te pido por favor bendigas este mensaje y bendigas a la persona que lo lee para que pueda servirle para su vida espiritual y pueda ayudarle a conocer un poco mas el engaño que se esta gestando hoy en el mundo cristiano, por favor te pido que ayudes a cada uno de mis hermanos y les des la fortaleza y sabiduría para mantenerse en tu palabra, por que solamente tu tiene palabras de vida eterna amen y amen.   1- LA ULTIMA SEMANA DE LAS 70 SEMANAS DE DANIEL ESTAN AL FINAL DEL TIEMPO   La profecía de Daniel no ubica las 70 semanas al final del tiempo por que Daniel 9:26 dice que después de las 62 semanas se le quitara la vida al Mesías príncipe, eso quiere decir que no habla de la segunda venida, si no de la primera. Además el capitulo 25 habla de dos periodos; el primero dura siete semanas que comienzan cuando sale la orden para restaura...